Administración

Una administración eficiente de su negocio es la base para su crecimiento y desarrollo. La confianza es clave en este campo desde Aid gestionaremos con total eficacia y confidencialidad los diversos campos de su negocio porque su éxito es nuestro éxito.

Folder lock

Contable

La toma de decisiones así como de futuras inversiones, gestión de posibles riesgos y gran parte de la estrategia empresarial están ligados a una contabilidad clara que le permita tener una visión de la realidad de su negocio.

En Aid Executive nos encargaremos de la confección de sus libros contables, así como de su presentación ante los organismos correspondientes, de la elaboración de su balance contable y de asesorarle sobre  cualquier cuestión que se le pueda presentar en su negocio.

Fiscal

Un correcto/buen asesoramiento en el ámbito fiscal le permitirá aprovechar al máximo las ventajas fiscales disponibles, del mismo modo que evitar gastos innecesarios ante los organismos tributarios.

Nosotros nos encargaremos de la presentación de sus impuestos (IVA, IRPF, IAE, impuesto de sociedades y demás) y de sus trámites frente la agencia tributaria.

Laboral

La fuerza de trabajo es siempre el activo más importante en toda empresa. No sólo realizan el trabajo que tienen asignado, si no que también conforman la cultura de la empresa y la representan en cada actividad que realizan en nombre de esta.

Todo esto hace que la gestión del personal, desde su selección hasta la extinción del contrato, y pasando por el estudio de los diferentes convenios, la elaboración de nóminas y  la realización de las gestiones debidas con los organismos de la seguridad social, es algo en lo que en Aid Executive ponemos un esfuerzo especial, para maximizar el valor aportado a su empresa por su fuerza de trabajo.

Back to Top